Clases de Violin

Aprende a tocar Violin en Capital Federal

Clases de Violin

Rockschool es la más completa escuela de violín en Buenos Aires, ya sea que quieras aprender clásico o popular, en forma profesional o amateur. Nuestro objetivo es que disfrutes cada clase, que las clases de violín sean un espacio de expresión, diversión y crecimiento musical. Te ofrecemos aprender con distintos métodos o en forma libre. No vas a querer que termine la clase! Nuestros profesores de Violín son los mejores de Buenos Aires. Se encuentran en permanente formación y actividad artística y están preparados para enseñarte de forma amena y eficaz, todo adaptado a tus tiempos, gustos e intereses personales.

Te ofrecemos mucho más que clases particulares de violín. En RockSchool participas de Shows, Conciertos, Concursos, Talleres, Grabaciones en Estudio, música grupal y mucho más.

• El programa de estudios es totalmente personalizado. Metodología de vanguardia en un ambiente confiable. Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad, criterio musical, expresividad, aprendes a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes.
  • Objetivos Generales:

Que el alumno aprenda música en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico.

Se busca que el alumno sea capaz de expresar su identidad musical y pueda sumarse con facilidad a un proyecto musical. Que adquiera una sólida base conceptual y técnica, a la vez desarrolle todo su potencial creativo e interpretativo.

• Postura para la ejecución musical.
    Posición y Manejo del Arco. Escalas. Posiciones fijas.
    Conceptos Estilos, frases, dinámica, afinación, rítmos.
    Ejercicios técnicos.
    Interpretación de Piezas Musicales.
    Exploración de posibilidades y estilos.
    Integración a Grupos musicales.
    Dobles cuerdas. Acordes.
  • Somos un equipo mutidisciplinario preparado para dar clases a niños desde 3 años, jóvenes, adultos y adultos mayores. No tengas miedo! Tenemos alumnos de TODAS las edades. Nunca es tarde para empezar. Podes empezar en cualquier momento del año. Te invitamos a sumarte a Rock School. No te lo pierdas!
    Para más información contactanos